Cuentos de Viejas para el Género del Bebé

¿Ha oído hablar de cuentos antiguos para determinar el sexo del bebé? Cuando se queda embarazada sabiendo que el género se convierte en lo más emocionante. Usted constantemente plagado por la pregunta de si es un niño o una niña ¿Qué es?, Es probable que a veces se encuentra el preguntarse lo que sería tener una niña o lo que sería tener un niño. Muchos de sus amigos y miembros de la familia vendrán a ti y dirán “Oh, estoy seguro de que es un niño” o “Estoy seguro de que es una niña.” Especialmente entre los cuentos de generaciones anteriores de viejas han dicho que hay ciertas pruebas que se pueden hacer para ayudar a que adivine el género.

A pesar de que estas pruebas se cree que le darán una respuesta precisa, evidencia científica ha demostrado hoy en día lo contrario. Sin embargo aún es divertido para llevar a cabo estas pruebas y que se puede considerar como una forma divertida de adivinar el género.

Estos son el tipo de preguntas que se hacen durante estas pruebas:

  • ¿El padre del bebé aumenta de peso, o se mantiene igual?
  • ¿Qué momento del día era cuando estaba siendo concebido el bebé?
  • ¿Cómo es su dieta, ya sea rica en potasio o ricos en magnesio o ambos?
  • ¿En qué posición se encontraba cuando está concebido el bebé?
  • ¿Ha estado experimentando cualquier enfermedad por la mañana o náuseas durante todo el día?
  • ¿Qué ropa interior no prefieren usar?
  • ¿Ha conseguido cualquier ardor de estómago en absoluto durante el embarazo?
  • ¿Es rápido el ritmo cardíaco del bebé?

Dependiendo de las respuestas a las preguntas indicadas anteriormente, será posible adivinar si el niño es un niño o una niña. Cálculo que se extrae de las respuestas anteriores.

Es Divertido Adivinar el Sexo del Bebé antes del Ultrasonido Real o Prueba de Adn.

A muchas mujeres les gusta tener  que adivinar el sexo del bebé durante el embarazo. Estos juegos pueden ser muy divertidos, especialmente antes de que haya llegado el momento en que es posible hacerlo, ya sea un ultrasonido o una prueba de ADN del género del bebé. Por supuesto, estas pruebas no le darán una respuesta precisa. En realidad se trata de una posibilidad de 50/50 de tener un niño o una niña. Pero no importa cómo inexacta estas pruebas son todavía divertidas para adivinar el género y luego comparar los resultados con los resultados reales dados durante una prueba de ultrasonido o una prueba de ADN. Los ultrasonidos son bastante precisos en la determinación del sexo del bebé después de 17 semanas de embarazo y ya que los ultrasonidos son una parte importante de sus visitas prenatales, simplemente puede pedir que el especialista le diga también el sexo del bebé.

Por lo Tanto, ¿Es Posible Obtener un Resultado Exacto del Género del Bebé con esta Prueba?

Estas técnicas fueron utilizadas para adivinar el sexo del bebé, como la curiosidad siempre fue un factor durante el embarazo. Por supuesto no tener la tecnología que tenemos hoy no había otra alternativa que crear algo que les pudiera dar una indicación de si se trata de un niño o una niña. Es decir ¿cómo es que hoy en día los llamamos viejos cuentos o mitos perdidos como habían sido recuperados por esa generación de más edad.

Hoy podemos considerarnos afortunados que somos capaces de aprovechar las nuevas tecnologías que nos permiten detectar de género en las primeras etapas durante el embarazo. Especialmente con la nueva prueba de ADN del bebé de género era posible detectar el sexo incluso ya hasta nueve semanas, y aún cuando el bebé está colocado en una forma ideal que permite la detección a través de ultrasonido.

¿Cuál Es la Prueba más Precisa para Conocer el Sexo del Bebé?

La prueba del género del bebé de ADN se lleva a cabo en un laboratorio de pruebas altamente acreditado. Esta es una técnica científica avanzada, donde se detecta el ADN real del bebé en la muestra de la madre. Las pruebas pueden llevarse a cabo ya sea en la sangre o una muestra de orina. Empresas de pruebas de ADN ofrecen la posibilidad de hacer esta prueba desde la comodidad de su propia casa a través de un kit de recogida de muestras en casa con instrucciones guiadas y la entrega organizada de la propia muestra al laboratorio. La prueba en sí se lleva a cabo a través de un proceso llamado “reacción en cadena de la polimerasa” o “PCR”. El alcance detrás de esta prueba es detectar cualquier presencia del cromosoma Y en la muestra. La presencia del cromosoma Y indica un niño, mientras que la falta de cromosoma Y indica una chica.


Archives

Esta pagina utiliza cookies. Mas informaciones sobre el uso de las cookies.