Las Empresas que Ofrecen NIPT (Ensayos No Invasiva Prenatal)

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay más de 200 millones de embarazos al año en todo el mundo. Hay un enorme, interés creciente en la prueba prenatal no invasivo y es por lo tanto no es de extrañar que varias empresas ofrecen NIPT. Mientras que la mayoría de los expertos coinciden en que la prueba prenatal no invasiva es una prueba de detección y no una prueba de diagnóstico, la evidencia que apoya su alta sensibilidad en la detección de ciertas enfermedades y anomalías cromosómicas es indiscutible. Las pruebas se basan en el análisis del ADN fetal en una muestra de sangre materna. Algunos de los principales factores en el campo de la NIPT incluyen:

Diagnóstico Ariosa

Ariosa Diagnostics, Inc. es una compañía de diagnóstico molecular global líder que desarrolla y ofrece servicios innovadores y ampliamente accesibles a través de pruebas de su laboratorio CLIA. La compañía, con sede en San José, California, fue adquirida por la empresa de servicios de salud multinacional suiza F. Hoffmann-La Roche Ltd. en 2014.

Ariosa ha desarrollado tecnologías de vanguardia para llevar a cabo un análisis de ADN dirigida libre de células en la sangre.

La principal prueba marcada por la empresa se llama la prueba prenatal Harmony. Esta es una prueba de detección de sangre para las trisomías 21 (síndrome de Down), 18 y 13.

En 2015, otra compañía que ofrece la prueba prenatal no invasivo, de San Diego Illumina ($ ILMN) anunció que iba a presentar una demanda por violación de patentes contra (RHHBY $) Ariosa Diagnóstico y su armonía basada en microarrays de prueba de Roche prenatal. La compañía de secuenciación de genes acusado de violar su Ariosa ‘794 patente, llamada “Las reacciones múltiplex de ácidos nucleicos.”

Génesis de la Serenidad

Génesis Genetics es el pionero de la prueba de reimplantación de embriones con anomalías genéticas heredadas. La empresa está ubicada en Houston, Texas, y fue fundada por científicos de renombre mundial que son en gran medida responsable de la fundación diagnóstico genético preimplantacional (DGP) como una práctica clínica. La compañía se especializa en pre-implantación y cribado genético preimplantacional. El diagnóstico genético y trabaja con una amplia red de clínicas de todo el mundo.

La prueba de la serenidad es una prueba prenatal no invasiva (NIPT) que ofrece tranquilidad durante las primeras etapas del embarazo por lo siguiente:

Síndrome de Patau (trisomía 13)

Síndrome de Edwards (trisomía 18)

El síndrome de Down (trisomía 21)

Anomalías Cromosómicas Sexo.

Estas condiciones se producen como consecuencia de copias faltantes o adicionales de los cromosomas que se hace referencia de otro modo como las aneuploidías. En 2015 Especialistas Génesis de la serenidad de fertilidad de Texas, un líder en el campo de la medicina reproductiva en el área de Dallas, trabajado con la génesis de la serenidad para llevar a cabo la secuenciación de próxima generación para la detección de cromosomas en el área metropolitana de Dallas / Fort Worth.

Pantalla Panorámica Natera Prenatal

Natera® es una empresa rápidamente creciente de pruebas genéticas y de diagnóstico con la bioinformática propietarias y tecnología molecular. La compañía ofrece una prueba prenatal no invasivo llamado “Panorama”, que fue lanzado en 2013; Al igual que con muchas otras pruebas prenatales no invasivos, Panorama permite a las mujeres embarazadas para determinar la probabilidad de que su bebé tiene una anomalía cromosómica, como el síndrome de Down. La prueba utiliza ADN fetal libre de células que se encuentra en la sangre de la madre.

Las Pruebas De Laboratorio Para:

Las anomalías cromosómicas (como el síndrome de Down)

Las anomalías cromosómicas sexo

Microdeleciones (como el síndrome de DiGeorge, una condición que se presenta en aproximadamente 1 de cada 2.000 nacimientos)

Además de lo anterior, el laboratorio también ofrece pruebas de género del bebé.

Natera, anteriormente conocido bajo el nombre de marca de seguridad de la red de genes, es un gran jugador en el campo del diagnóstico prenatal y diagnóstico prenatal. La prueba Panorama ha sido respaldada por la Sociedad Internacional de Diagnóstico Prenatal (ISPD) aunque la compañía afirma claramente que sus pruebas no se han borrado o aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA).

Sequenom

Sequenom Laboratories es una compañía americana con sede en San Diego, California y ofrecen pruebas genéticas para la salud reproductiva, la detección de portadores, así como el asesoramiento genético.

La compañía dispone de 4 pruebas de sangre prenatales que incluyen:

MaterniT® GENOMA: La prueba analiza el cromosoma fetal para buscar supresiones en los cromosomas o cromosomas adicionales. Sequenom afirma que esta prueba es la única prueba prenatal que se ve en cada cromosoma individual en la muestra de sangre, mientras que muchas otras proporcionadas pruebas analizan a pocos cromosomas reportar información genética común.

La prueba, al igual que las otras pruebas prenatales, se ve principalmente en la trisomía 21 (también conocido como síndrome de Down), trisomía 18 o trisomía 13.

MaterniT® 21 PLUS: la prueba desarrollada en el laboratorio le puede decir si va a ser un niño o una niña, y pantallas para ambas anomalías cromosómicas comunes y raras. El análisis de los cromosomas 21, 18, 13, sexo fetal, anomalías de los cromosomas sexuales (como el síndrome de Klinefelter (XXY).

Triple X (XXX) y el síndrome XYY, u otra información adicional pueden ser solicitados por un proveedor de cuidado de la salud.

Visibilit ™: La prueba se ve en las anomalías cromosómicas más comunes, la trisomía 21 (síndrome de Down) y la trisomía 18 (síndrome de Edwards). El examen también se le puede decir si va a tener un niño o una niña.

SensiGene® RHD: La prueba desarrollada en el laboratorio SensiGene® fetal RHD Genotipado ayudará a su proveedor de cuidados de la salud a determinar si existe un aumento del riesgo de tipo de sangre Rh incompatibilidad entre usted y su bebé y, si es necesario, atender a su bebé de la enfermedad Rh.

A principios de 2016, la compañía llevó a cabo un movimiento estratégico y se presentarán de 20% de su fuerza laboral, la venta de todas las operaciones en Carolina del Norte. La compañía registró una pérdida de alrededor del 20% de sus acciones en el año 2015. Además de reducir costes, este movimiento fue objeto permitir a la compañía centrarse más en su negocio principal: la salud de las mujeres.

El Futuro de la Prueba Prenatal No Invasiva

La prueba prenatal no invasiva debe ir siempre de la mano con el asesoramiento genético, así como otras pruebas de diagnóstico recomendado en casos de resultados positivos. Además, con el creciente uso de estas pruebas en todo el mundo, los países tendrán que desarrollar nuevo marco jurídico regulador, trabajar para asegurar las reglas más estrictas para las empresas y laboratorios que proporcionen estas pruebas. Muchas compañías que ofrecen pruebas prenatales no invasivos también ofrecen sexo del bebé Investigaciones, a  veces la prueba de género es parte del paquete de la prueba ofrecida. La disponibilidad de este tipo de pruebas en países en los que la selección de género y abortos son una práctica común que significará que las empresas y laboratorios tendrán que reconsiderar la forma en que ofrecen las pruebas en estos países.


Archives

Esta pagina utiliza cookies. Mas informaciones sobre el uso de las cookies.