No Invasor Prenatal Pruebas de Paternidad: ADN Fetal en la Sangre

La prueba de paternidad prenatal no invasiva ha hecho posible determinar la paternidad de un niño no nacido mediante el análisis de una muestra de sangre materna y una muestra de ADN del supuesto padre. La prueba ya está disponible directamente a los consumidores. La principal ventaja de esta prueba con respecto a otros métodos de muestreo invasivos como la amniocentesis es que es 100% libre de riesgo.

Los científicos también han logrado con éxito la prueba de ADN fetal en sangre materna y determinar cualquier trastorno autoinmune y genético que el feto puede estar sufriendo de las pruebas genéticas del feto para determinar la predisposición a la enfermedad a partir de muestras de sangre materna.  Todavía no se ha puesto a disposición en el mercado.

Fragmento Fetal de ADN:

Al aislar el ADN fetal de la sangre materna usando un estado muy avanzado de la tecnología punta, y compararlo con el ADN paterno del supuesto padre a través del análisis de más de 300.000 marcadores genéticos, es posible establecer la paternidad en la etapa prenatal más allá de toda duda razonable . Esta prueba es la no invasiva técnica de prueba de paternidad prenatal más precisa disponible que ofrece una precisión superior al 99,9% de resultados precisos.

La prueba se puede realizar en cualquier momento después de 10 semanas, comenzando desde el último ciclo menstrual o LMP. Antes de las 10 semanas, el ADN acumulado en la sangre de la madre será insuficiente para la prueba.

Si usted desea hacer los cálculos a partir del día de la concepción que se necesita saber la fecha de su última menstruación período.  Esto probablemente ha tenido lugar dentro de dos semanas de su último período menstrual, cuando está en su etapa más fértil y por lo tanto, más probabilidades de concebir.

Recogida de las Muestras de Sangre:

La prueba requiere muestras de sangre. Un kit será enviado al cliente que contiene tubos de recogida de sangre. Esto no es un equipo para el hogar o un kit de auto-muestreo. Tienes que ir a una enfermera o médico para que las muestras de sangre sean tomadas. Se requerirán muestras de sangre del presunto padre y la madre embarazada. Esta prueba sólo se puede hacer con una extracción de sangre médica y por lo tanto, no hay ninguna posibilidad de usar cualquier otro tipo de muestra de ADN.

Razones para las Pruebas Prenatal de Paternidad:

Hay muchas razones por las que desea establecer la paternidad antes del nacimiento de un niño, y una prueba no invasiva es, lo más seguro, ya que significa evitar cualquier riesgo de aborto involuntario potencial, daños en las extremidades del niño y la fuga del líquido amniótico que las técnicas de toma de muestras fetales prenatales invasivas pueden causar. El costo de tal prueba prenatal es bastante alto pero todavía funciona como la causa más rentable y sencilla que la amniocentesis o vellosidades coriónicas.


Esta pagina utiliza cookies. Mas informaciones sobre el uso de las cookies.