Problemas en Concebir y Quedar Embarazada

Los problemas de infertilidad pueden ocurrir durante cualquier parte del proceso de tratar de concebir. Este proceso incluye la liberación de un óvulo de los ovarios, a través del viaje en las trompas de Falopio donde serán fecundados por el esperma del hombre, hasta la fijación óvulo fertilizado y se implante en el útero. Cualquier cosa que afecta a estas series de acciones puede causar infertilidad. Siempre parece como si otras mujeres conciben de manera fácil y natural, mientras que tratar de intentarlo una y otra vez, en su defecto cada vez.

Para las mujeres mayores de treinta y cinco años de edad, se recomienda un especialista después de seis meses de intentos fallidos. Los médicos de infertilidad son a menudo capaces de completar la prueba en menos de dos meses y ofrecen la mejor esperanza de quedar embarazada. Al igual que con cualquier pareja, el problema puede estar en el hombre o la mujer. Cada caso es diferente de otro. Es por eso que es importante buscar consejo médico de especialistas, como médicos de infertilidad.

Ambos se someterán a exámenes físicos, así como tener sus historias de salud enviará al especialista en infertilidad. Se llevarán a cabo varias pruebas, determinando específicamente para la mujer y otros por el hombre. Las pruebas tales como las relacionadas con las hormonas y la ovulación se llevarán a cabo por parte de la mujer. Las pruebas más extensas incluyen el uso de los rayos X y, posiblemente, cirugía mejor conocida como cirugía laparoscopia para recoger muestras de abdomen de la mujer e inspeccionar los ovarios, el útero y las trompas de Falopio más ampliamente.

Los problemas de infertilidad podrían estar conectados con un número de defectos genéticos y otros problemas. Estos incluyen tubos de Falopio bloqueadas, quistes, endometriosis y fibromas. Así, estos problemas tienen que ser corregidos con el fin de aumentar las posibilidades de quedar embarazada de una mujer.

Existen varios tratamientos para la infertilidad disponibles para ayudar a las mujeres que están intentando concebir. La mayoría de los casos de infertilidad son tratados con cirugía o medicamentos. Tales tratamientos incluyen: medicamentos para la fertilidad distintivos pueden ser utilizados para ayudar a la ovulación para las mujeres. El uso de medicamentos para la fertilidad puede aumentar las posibilidades de uno de los nacimientos múltiples, como gemelos, etc. Las opciones son viables, cirugía para reparar cualquier daño a los ovarios, las trompas o en el útero de una mujer. La cirugía es también una opción para corregir ciertos problemas de infertilidad masculina también.

La fertilización in vitro, las transferencias intra-cigoto de Falopio, y gametos transferencias intra-falopio son otras opciones. Sin embargo, estos se utilizan a menudo como un último recurso, ya que hay una serie de cuestiones éticas en torno a ellos.

El costo de tales tratamientos varía. También hay muchas cuestiones que deben tenerse en cuenta, incluidos los posibles efectos secundarios. Sin embargo, para aquellas mujeres que tienen problemas para concebir, estos tratamientos son las mejores soluciones posibles para ayudarles a quedar embarazadas. Encontrar la causa de la infertilidad es a menudo un arduo viaje, emocional para una pareja. Pero siempre hay esperanza. Y gracias a los médicos de infertilidad y avance dentro de la comunidad médica en relación con la infertilidad, muchas parejas llegan a tener bebés normales, sanos y felices. La clave es nunca darse por vencido.

El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos

Fundada en 1951, el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (El Colegio) es la principal organización de miembros profesionales de la especialidad dedicada a la mejora de la salud de la mujer. Con más de 57.000 miembros, el Colegio es un (c) (3) organización 501 y sus actividades incluyen la producción de guías de práctica y otros materiales educativos de la universidad. Cuando se trata de la infertilidad, su página web ofrece valiosos consejos y apoyo. Haga clic aquí para más información.

 


Archives

Esta pagina utiliza cookies. Mas informaciones sobre el uso de las cookies.