Prueba para Saber el Sexo del Bebé

Las pruebas del género del bebé le permiten saber el sexo de su bebé en las primeras etapas del embarazo. La alegría de estar embarazada y experimentar esos nueve meses es simplemente indescriptible. De hecho, es un momento emocionante y, por supuesto, en este momento, las parejas están compilando una lista de los nombres del muchacho y nombres de chicas y hacer muchas otras decisiones. Una prueba de predicción del sexo del bebé puede hacer las cosas más fáciles, más cómodas y tan emocionantes. Tanto es así con las pruebas de ADN del sexo del bebé recién disponibles que es a base de sangre, utilizando sólo una pequeña, pinchazo en el dedo.

Prueba Sexo del Bebé con la Sangre Materna

La prueba de genero más exacta y actualizada para determinar el sexo del bebé es una prueba de ADN en una muestra de sangre materna. La orina materna contendrá trazas o fragmentos de ADN fetal. El ADN fetal se filtra hacia fuera en la corriente de la sangre y, finalmente, purgada con orina por medio de los riñones.

La cantidad de fragmentos de ADN fetal en la sangre materna es bastante pequeña, aunque esta cantidad se incrementará progresivamente a medida que las semanas de embarazo avancen.

Tiene sentido sin embargo, para determinar el sexo del bebé tan pronto como sea posible una vez que se fijan en hacer esta prueba. Una prueba de predicción bebé con sangre materna puede hacerse tan pronto como la 9ª semana.

La prueba es extremadamente precisa (95%) por lo que puede estar seguro de que el resultado realmente le va a decir el sexo de su hijo. No trate de cuentos de viejas, ensayos Drano, calendario chino o el test de la col, si usted necesita conocer el sexo del niño.

Una prueba de ADN a analizar es el ADN de la muestra de sangre de la madre y establecer si hay algún cromosoma Y si los cromosomas Y.  Por lo que están presentes en la sangre, significa que el bebé de la madre es un niño. Por proceso de exclusión, si no hay cromosoma Y en la sangre materna, el bebé es una niña.

¿Cuáles Son las Razones para una Prueba de Predicción de Género?

Averiguar el sexo de su bebé unos meses antes del nacimiento hasta los nombres de listas cortas saber cuál es el sexo de su hijo. El número de nombres para niños y niñas es simplemente agotador, especialmente si usted no busca ser conservador y optar por nombres como David. La decisión sobre el nombre puede llevar mucho tiempo.

¿Qué pasa con los juguetes y la ropa? Su licencia de maternidad y de paternidad le dará tiempo mucho que salir de compras, pero ¿no sería agradable para compartir la alegría tan pronto como sea posible? Además, es posible que desee dejar también su familia y amigos saben para que puedan empezar a comprar sus regalos del bebé. La planificación temprana significa saber el sexo; la única manera de saber con precisión esto es haciendo una prueba de género del bebé.


Archives

Esta pagina utiliza cookies. Mas informaciones sobre el uso de las cookies.