Los Síntomas del Embarazo: ¿Estoy Embarazada?

¿Estoy embarazada? Los síntomas de embarazo no necesariamente significan que usted está embarazada. Por otra parte, los períodos tardíos, falta un período o la ausencia de períodos (conocida como amenorrea) – la señal más clara de estar embarazada no necesariamente siempre indican el embarazo. Usted también puede estar interesado en saber que algunas mujeres tienen su periodo durante el embarazo y en raros casos, incluso han pasado por el conjunto de nueve meses, sólo para descubrir que están embarazadas cuando de repente, y muy inesperadamente, el trabajo de parto.

Es posible que probablemente quiera empezar por hacer una prueba de embarazo si se sospecha que está embarazada. Pruebas de embarazo caseras son un método muy fiable para confirmar el embarazo en las primeras etapas. La placenta libera lo que se conoce como la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) a la fertilización. Una prueba de embarazo detectará fácilmente la presencia de esta hormona en una muestra de orina materna. Debido a que el embarazo no ocurre necesariamente el mismo día o alrededor del momento del orgasmo, pero puede ocurrir a los pocos días, se recomienda tomar una prueba de embarazo a los pocos días después del coito, que hacerlo antes de que podría proporcionar un resultado falso negativo. Una vez que haya confirmado que está embarazada, y luego asegurarse de obtener la atención prenatal derecha.

Los Síntomas del Embarazo

La ausencia de la menstruación uno puede discutir los síntomas del embarazo sin mencionar los retrasos en la menstruación y en los períodos menstruales. Hay otras explicaciones para los períodos menstruales que puedan dar lugar a pensar que está embarazada, cuando en realidad no lo son. Factores simples y comunes, tales como cambios drásticos en la dieta, el estrés y las tensiones y salirse de la píldora anticonceptiva significan que hay una posibilidad de que pudiera perder su período.

Enfermedad de la Mañana

Sentir náuseas y mareos sucede especialmente en la mañana entre la 2 y 8 semanas de embarazo. No todas las mujeres embarazadas sufren de enfermedad de la mañana y otras sufrirán mucho peor. Las náuseas del embarazo o náuseas son, sin embargo, asociados a otras condiciones como el estrés y la ansiedad, intoxicación alimentaria, y cambios en los métodos de control de la natalidad; algunos medicamentos también tienen efectos secundarios que pueden incluir náuseas.

Antojos y Aversiones Alimentarias

Otro síntoma común del embarazo son los antojos. Es cierto que a veces en el embarazo las mujeres reciben deseo muy extraño y poco común para los alimentos que normalmente no comen, a veces para alimentos que no son ni siquiera comestibles. Los antojos pueden ser muy intensos y casi incontrolables; Las razones de estos antojos no se entienden muy claramente. Las deficiencias de nutrientes, el cambio de las dietas y la depresión son sólo algunas de las causas de ansia por la comida.

Claramente, hay que empezar por asegurar la respuesta a la pregunta “¿estoy embarazada?” En sí antes de ser más feliz o no. Los síntomas del embarazo no indican necesariamente el embarazo.


Archives

Esta pagina utiliza cookies. Mas informaciones sobre el uso de las cookies.